Servicios

La organización de la Carrera Solidaria por las Flores de Haití de la Fundación Liceo Europeo pone a disposición de los corredores los siguientes servicios:


APARCAMIENTO

Se ha habilitado una amplia zona de aparcamiento próxima al lugar de celebración de la carrera, ubicada en la calle del Camino del Sur 17 con capacidad para más de 150 vehículos. Los corredores deberán tener en cuenta que la calle Camino Sur estará cortada, para el correcto desarrollo de la carrera, desde las 8:30 h hasta la finalización de la misma. Por lo que el acceso al parking deberá realizarse antes de las 8:30 h.


GUARDERÍA

Servicio de guardería gratuito con un programa de actividades lúdicas al que podrán sumarse niños de todas las edades, mientras los adultos participan en la carrera. Imprescindible inscripción: https://bit.ly/guarderiacarrerafle24 


GUARDARROPA

Situado en el interior del recinto del colegio Liceo Europeo. Se recomienda asistir con antelación para la utilización de este servicio. Los participantes tendrán a su disposición bolsas de plástico que deberán identificar con la pegatina facilitada con el dorsal. Asimismo, se aconseja no depositar objetos de valor. La organización no se responsabiliza de los daños o pérdidas que pudieran ocasionarse.  


BAÑOS QUÍMICOS

Se instalarán en el interior del recinto baños portátiles, uno de ellos, acondicionado para personas de movilidad reducida.  


AVITUALLAMIENTO

Habilitaremos un punto de avituallamiento para la carrera de 10K a mitad de recorrido (líquido).

Se instalará un puesto de avituallamiento en línea de meta, con avituallamiento líquido y sólido (agua + bebida isotónica + piezas de fruta o similar).  


SERVICIO FISIOTERAPIA

Durante la jornada contaremos con la atención de un equipo de fisioterapeutas de FisioDynamic, que ofrecerá asistencia ante posibles molestias físicas o para la recuperación de los corredores.


ASISTENCIA SANITARIA

En la zona de salida se situará personal sanitario para atender cualquier emergencia de salud que pueda surgir.